Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El delegado del Gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, entregó la noche de este jueves un documento a la oposición sobre planteamientos para superar los obstáculos entre las partes y llevar a cabo el diálogo nacional.

Así lo dio a conocer una periodista corresponsal de un medio internacional a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además detalló dos de los planteamientos.

“La división que presentan los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y las presiones desde Miami para que oposición abandone conversaciones y retome la violencia en el país”.

Jorge Rodríguez, delegado del Gobierno, declaró: “Creemos estar bastante cerca de sobrepasar esos obstáculos. Esperamos respuesta de la oposición en próximas horas”.

Asimismo, se conoció que Rodríguez, y los demás miembros de la delegación ya abandonaron la isla de República Dominicana, y están camino a Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.