Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

A través Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, se reunió este viernes con el representante del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para la controversia territorial con la República Cooperativa de Guayana, Dag Nylander, en la sede del organismo en Nueva York (Estados Unidos).

Además, el Canciller se reunió con el representante de la República Islámica de Irán ante ONU, Gholamali Khoshroo, así como con el embajador de China ante la ONU, Liu Jieyi.

Por otra parte, el ministro anunció que el objetivo de la visita es también reunirse con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.