Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El representante del Gobierno en la mesa de diálogo, Elías Jaua, se refirió este miércoles al proceso de negociación con la oposición que se llevará cabo este 1ª y 2 de diciembre en República Dominicana, afirmando que será el escenario “para encontrar estabilidad política y económica”.

“Nosotros vamos al diálogo para encontrar un camino de estabilidad política, económica, social para el pueblo y que podamos llegar a unas (elecciones) presenciales, bajo garantía de paz y estabilidad”, sostuvo.

Jaua pidió que “cesen las agresiones contra el país”, sobre todo en el ámbito económico, además reiteró que “solo el pueblo venezolanos puede escoger su destino”.

“Que cesen las agresiones, el sabotaje permanente, del boicot de facto que nos están aplicando en materia comercial y financiera, para intentar agravar la situación de abastecimiento, y con ello, empujar la escalada especulativa que se ha desatado”, afirmó.

De esta forma, pidió a la oposición “demostrar aunque sea un halo de patriotismo, de sentimiento al pueblo y que vayan con una actitud de encontrar un clima de estabilidad política para nuestra patria”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.