Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Japón donó seis toneladas de ayuda humanitaria para los guatemaltecos afectados por la fuerte erupción que registró hace ocho días el volcán de Fuego con saldo preliminar de 110 muertos, casi 200 desaparecidos y 1,7 millones de afectados.

La donación fue entregada a través de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA), para contribuir a la rehabilitación de los damnificados por la tragedia.

El embajador de Japón, Tomohiko Furutani, expresó la solidaridad de su gobierno y pueblo a Guatemala por las víctimas que causó la erupción.

«Ante tan lamentable tragedia no pudimos quedarnos ajenos, sabemos por experiencia propia lo duro que es recuperarse de una catástrofe como esta», manifestó el diplomático durante el acto de donación en la sede de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.