Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Las declaraciones emitidas este lunes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que llama a endurecer las presiones contra Venezuela, responden a un desespero por parte del gobierno estadounidense ante los avances del diálogo entre el Gobierno y la oposición, aseveró este martes el dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz.

“Las declaraciones de Trump parecen desesperadas, molesto por los avances que tenemos en cuanto a la paz, también denotan molestia por la (Asamblea Nacional) Constituyente consolidándose, trabajando en leyes, como las ocho leyes económicas, en la paz, en combatir el odio inoculado y el compromiso de llevar el debate al pueblo”, manifestó, en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela

El también candidato a la Gobernación de Anzoátegui ratificó que el diálogo entre los actores políticos venezolanos “es la única vía para alcanzar la paz y la estabilidad en el país, a tal punto que se incorporan algunos países, el Estado Vaticano, acompañados con la solidaridad de los pueblos del mundo”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.