Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

El candidato electo por el estado Aragua de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , Ismael García, brindó detalles de lo ocurrido en las elecciones primarias convocadas por la oposición venezolana el pasado domingo 10 de septiembre.

“No hay observaciones en las actas y están las firmas (…) La diferencia son menos de 200 votos pero ganamos las elecciones”; sentenció García en una entrevista otorgada al programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, indicó que la coalición opositora necesita tener más “responsabilidad”, porque a su juicio, “La gente requiere de nosotros mayor seriedad”, de igual forma, comentó que la tolda política opositora, Primero Justicia, le indicó que cantarían fraude cinco días antes de las elecciones primarias.

Además, hizo un llamado a la sensatez a sus colegas opositores por las denuncias hechas por parte de José Ramón Arias, candidato por el partido político Primero Justicia, quien lo denunció por utilizar presuntas bandas delictivas para amedrentar a los testigos del candidato de la tolda amarilla para que no escribieran irregularidades en las actas en el Parroquia Paya.

“Yo hago un llamado de sensatez y de responsabilidad a los compañeros , no se puede aspirar siempre querer ser candidato y si no eres electo se arrebata y me llevo todo por delante”, criticó Ismael García.

Por último, el candidato García mencionó que estaría de acuerdo en suspender las elecciones de Gobernadores si en la nueva mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana promovida por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y el expresidente de España, Jorge Luis Rodríguez Zapatero, se acordara realizar elecciones presidenciales.

“Si el producto de ese diálogo en República Dominicana se acuerda que no hay elecciones de Gobernadores sino presidenciales pues son bienvenida porque para mi el país sigue siendo lo más importante”, concluyó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.