Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Iris Valera, ministra para los servicios penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro arremetió en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, asegurando que los «Delitos cometidos por él y quienes lo acompañan ameritan un castigo ejemplar”.

Igualemente propuso que Guaidó debe pagar la «pena máxima o una mayor de cárcel por pedir sanciones en contra de la Patria».

Durante una enrevista ofrecida en el programa Cafe de la mañana que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), dijo que “No basta la pena máxima que son 30 años de cárcel para una persona que haga lo que ha hecho Guaidó y su combo”.

Por otra parte indicó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pudiera crear una Ley Constitucional para ampliar la pena máxima de cárcel.

Fuente:Agencias

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.