Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Este miércoles, Alí Jameneí, líder supremo iraní amenazó con destruir el acuerdo nuclear formado entre Irán y grandes potencias, si observa una ruptura del pacto en el otro extremo.

En este sentido, criticó la postura de Estados Unidos y Europa frente a este hecho.

“No romperemos el pacto antes de que lo haga la otra parte, pero si rompen el JCPOA (Plan Integral de Acción Conjunta, el nombre formal del acuerdo nuclear) nosotros lo haremos tiras”, dijo el líder supremo en un discurso, publicado por su página oficial.

Tales declaraciones fueron emitidas luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazara con abandonar el acuerdo multilateral si no se corrigen sus “defectos”.

“Primero, Europa debe oponerse a los movimientos de Estados Unidos y, segundo, debe evitar entrometerse en nuestros asuntos defensivos”, aseveró.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.