Categories: Archivo
hace % días

Invitados a homenaje de Chávez llegaron en avión de Pdvsa

Hugo Chávez durante su campaña electoral en 2008, denunciaba que acabaría con las “colitas de Pdvsa” al referirse a viajes ocasionales que funcionarios del gobierno realizaban en aviones de esa empresa estatal. Que vendería los aviones y que el dinero producto de esas ventas lo destinaría al Fondo Único Social. Con el paso de los […]

Hugo Chávez durante su campaña electoral en 2008, denunciaba que acabaría con las “colitas de Pdvsa” al referirse a viajes ocasionales que funcionarios del gobierno realizaban en aviones de esa empresa estatal. Que vendería los aviones y que el dinero producto de esas ventas lo destinaría al Fondo Único Social.

Con el paso de los años no sólo no vendió los aviones, sino que adquirió al menos dos decenas de nuevos jets de lujo para el uso, a costa del erario público, de ministros, viceministros, amigos y como en este caso, de los “invitados” internacionales.

Al menos cuatro de ellos, Raúl Castro y su canciller Bruno Rodríguez, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Cooperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph se anotaron en el festín de usar aviones de lujo venezolanos que los buscaron, trajeron y los transladarán de vuelta a sus casitas a costos de varios centenares de miles de dólares del bolsillo de los venezolanos.

En toma de Telesur, la llegada del canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el avión Falcon 50 siglas YV 1128

El Ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Coperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph llega en el Learjet 45 siglas YV 2738

En foto difundida por @vencancilleria el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves desciende el avión Learjet 45 siglss YV 1118

Es propicia la ocasión de este derroche para señalar que el país lideró en 2016 por tercer año el Índice de Miseria de Bloomberg. El índice de misería el la suma de la tasa de desempleo + la tasa de inflación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.