Categories: Archivo
hace % días

Investigan a Guanipa por presuntamente incitar al odio

El ex Gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, es investigado por presuntos casos de instigación al odio, así lo anunció el Fiscal General de la República, Tarek Willam Saab. “Está el caso del ciudadano Juan Pablo Guanipa, por hechos vinculados al marco de violencia que se desarrollo entre abril y julio de 2017”, sostuvo […]

El ex Gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, es investigado por presuntos casos de instigación al odio, así lo anunció el Fiscal General de la República, Tarek Willam Saab.

“Está el caso del ciudadano Juan Pablo Guanipa, por hechos vinculados al marco de violencia que se desarrollo entre abril y julio de 2017”, sostuvo el fiscal.

Asimismo indicó que Guanipa realizó varios llamados “al odio y la intolerancia, a partir de allí ocurrió una serie de delitos graves como muerte de personas, obstaculación de vías principales entre otras”.

Saab dio detalles de la investigación sobre el caso de “Panamá Papers”, Andorra y Pdvsa, alegando que hay 209 empresas investigadas por este hecho.

Destacó que se iniciaron investigaciones con varios hallazgos, sin embargo la anterior gestión del Ministerio Público “paralizó las actuaciones pertinentes”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.