Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

La agencia internacional de policía Interpol votó el miércoles a favor de incluir al “Estado de Palestina” como miembro, en un nuevo impulso a los esfuerzos palestinos de obtener reconocimiento internacional.

Interpol anunció en Twitter y en su sitio web la inclusión del “Estado de Palestina”, así como de las Islas Salomón, tras una votación de su asamblea general en Beijing.

La agencia se amplía así a 193 miembros. La organización no indicó en un primer momento cuántos miembros habían apoyado la incorporación palestino. También la agencia cultural de Naciones Unidas (UNESCO) ha aprobado la membresía palestina, haciendo que Estados Unidos e Israel suspendieran su financiamiento como protesta.

Interpol, que tiene su sede en Lyon, Francia, es una agencia creada para coordinar órdenes de arresto y operaciones policiales contra el crimen internacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.