Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

8 de julio de 2024

Imagina que gestionar tu cuenta de Gmail fuera tan fácil como charlar con un amigo. Eso es lo que Bard, una creación de Google basada en la Inteligencia Artificial (IA), te ofrece.

Funciona a través de LaMDA, un modelo de lenguaje diseñado para dialogar. ¿Recibes muchos correos y te sientes abrumado? Bard es tu salvavidas para organizar y filtrar esos mensajes, dándote sugerencias de respuestas y mucho más​​​​.

Integración Sencilla:

  1. Ve a “Ajustes” en Gmail, luego “Ver todos los ajustes”.
  2. En “General”, busca las opciones de tareas inteligentes.
  3. Activa las opciones que te interesen.

Con Bard, redactarás correos ajustados a tu estilo, recibirás sugerencias útiles, y hasta podrás manejar recordatorios y notificaciones importantes.

Más Allá de Gmail: Bard en Acción

¿Sabías que puedes usar Bard de formas aún más creativas? Con la API de Gmail, accedes a tu buzón y gestionas correos mediante código.

También existen aplicaciones de terceros como Inbox by Gmail, Boomerang y Superhuman, que integran funciones adicionales de Bard, desde generar respuestas automáticas hasta traducir idiomas.

Y aquí no termina: Bard ahora opera en más de 40 idiomas y trabaja con Google Lens para ofrecerte respuestas aún más personalizadas​​​​.

Google y la Inteligencia Artificial: Una Visión Amplia

Google no se detiene con Bard. Su compromiso con la IA se extiende a otros servicios, como Google Docs. Aquí, la IA ayuda a generar textos y gráficos, optimizando la productividad.

Empresas pueden usar esta tecnología para enviar correos electrónicos personalizados desde Hojas de Cálculo, manteniendo un toque original y cercano con los clientes​​.

¿Cuándo Llegará a Todos?

Actualmente, las nuevas funciones de IA de Google se están probando con un grupo de usuarios seleccionados. Se espera que se desplieguen paulatinamente a un público más amplio en las próximas semanas​​.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.