Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

“Señor Ismael García, usted no ganó las primarias en el estado Aragua“, así fue el argumento con el que el militante de Primero Justicia (PJ), José Ramón Arias, cuestionó la victoria del presunto ganador en la entidad central del país.

Al ser entrevistado en un canal privado de televisión, Arias aseguró que Ismael García se robó las elecciones de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Aragua, lo que a su juicio empujará al electorado opositor a la abstención en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

“El electorado (opositor) no saldrá a votar, queremos que voten, queremos generarles confianza”, dijo el precandidato de Primero Justicia en Aragua.

Recordó que supuestos grupos armados violaron el derecho de la militancia opositora a expresarse a favor de José Ramón Arias en el centro de votación en Paya, municipio Santiago Mariño, en Aragua. “Lo que usted ha hecho no le genera confianza al pueblo aragüeño”.

Finalmente, José Ramón Arias descartó acudir a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre únicamente con el respaldo de Primero Justicia. “Pediremos nuevas elecciones en Paya y yo seré el candidato de la unidad”, acotó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.