Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Usuarios de la red social indicaron que este lunes el precio del cartón de huevos de 30 unidades aumentó a 89.900,00 bolívares, lo que equivale actualmente a más de dos salarios mínimos, el cual se encuentra en 40.000 bolívares.

Este lunes cientos de denuncias se dieron a conocer a través de la red social Twitter, donde usuarios exigieron abiertamente a las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), estabilizar los precios del huevo.

Los precios del cartón de huevo, así como otros alimentos que conforman la canasta básica alimentaria, se convirtieron en un dolor de cabeza para el venezolano, y es que este lunes 09 de septiembre centenares de ciudadanos denunciaron en sus cuentas en Twitter el alto costo del mismo.

https://twitter.com/Revo_01/status/1171010190499635204

Varios usuarios piden a la comunidad venezolana a “no someterse” a los nuevos precios, por lo que piden un “Boicot al huevo”. Asimismo, esto implicaría a la “no compra” del mismo.

“No compres huevos, dile no a la especulación únete al #BoicotAlHuevo. Vamos a combatir la especulación con el arma de la conciencia y exijamos a los entes reguladores de precios y al pueblo organizado a combatir este crimen organizado”, pidió un usuario de la red social.

Fuente: El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.