Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La Mesa de la Unidad Democrática emitió este lunes un comunicado en el que rechaza la inhabilitación que dictó la Contraloría General de la República en contra de Enzo Scarano, ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo.

La orden evita que Scarano pueda ejercer funciones públicas por los próximos 15 años.

“Cabe destacar que es la segunda vez que el también dirigente de la tolda Cuentas Claras es impuesto de tal disposición, en 2015 no pudo aspirar como postulado de la MUD a las parlamentarias por el circuito 3 de la entidad carabobeña, pese a ser escogido en las primarias precedentes”, reza el texto.

“La Unidad condena el arbitrario lineamiento impartido en perjuicio de Enzo Scarano por constituir una demostración evidente de la ‘judicialización de la política’ en Venezuela, en detrimento de los preceptos que consagra la Constitución de la República; al mismo tiempo que advierte sobre la probable adopción de sanciones similares contra otros dirigentes de la Unidad”, reza un fragmento del comunicado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.