Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

De acuerdo con el informe de índice de inflación presentado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles, Venezuela acumula en lo que va de año una inflación de 249%.

“La inflación acumulada en estos 7 meses fue de 249% y Maduro no toma ninguna medida económica a favor de los venezolanos. Esto se traduce en millones de amas de casa saliendo a la calle a lidiar con la escasez”, expresó el diputado Rafael Guzmán durante su intervención en la sesión de la AN.

Guzmán recalcó que de junio a julio hubo un alza de más de 20% en la canasta alimentaria. Especificó que solo en el mes de julio hubo una inflación de 26% superior a la de Perú en los últimos 10 años.

“Los precios de la cesta básica se multiplican por semanas y días. La inflación se está comiendo el dinero de los venezolanos”, expresó el parlamentario.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.