Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El economista Luis Oliveros indicó este martes que la inflación del mes de febrero fue la más baja en los últimos 3 o 4 años, aunque advirtió que la corrección cambiaria llegará “más temprano que tarde”.

“Felicidad a la venezolana: en febrero tuvimos la inflación más baja en 3-4 años. Esa inflación mensual fue más del doble que la inflación promedio ANUAL de la región (y nosotros estamos felices porque la obtuvimos en un solo mes)”, posteó Oliveros en su cuenta Twitter.

En otro tuit, Oliveros agregó que “Fue un febrero extraño. Tuvimos la inflación más baja en más de tres años y la tasa de cambio se mantuvo sin variación. Fue divertido. La corrección cambiaria llegará más temprano que tarde”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.