Categories: Archivo
hace % días

Inesperada confesión de Bad Bunny sobre su novia

El cantante de reggaeton, Bad Bunny, volvió a sonar en las redes sociales pero no por una canción sino porque a su puerta tocó el amor. El conejo malo fue captado por una cámara escondida besándose con Gabriela Berlingeri, su supuesta novia, en un juego de la NBA. Tras este hecho, Bad Bunny fue consultado […]

El cantante de reggaeton, Bad Bunny, volvió a sonar en las redes sociales pero no por una canción sino porque a su puerta tocó el amor.

El conejo malo fue captado por una cámara escondida besándose con Gabriela Berlingeri, su supuesta novia, en un juego de la NBA.

Tras este hecho, Bad Bunny fue consultado por Etertainment Tonight sobre quién era esa compañera.

El cantante habló sobre el tema pero no dijo nombres aunque aclaró que puede estar de enamorado con alguien.

“Confianza, pero lo más importante es siempre ser tú mismo y ser honesto. Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar”, reflexionó Bad Bunny.

Igual evadió lo más que pudo el nombre de la chica pero fuentes allegadas afirmaron que se trata de Gabriela Berlingeri con quien fue visto besándose.

Ellos estaban juntos el pasado 28 de febrero durante un partido de la NBA donde se enfrentaron los Mavericks de Dallas ante Miami Heat.

Fuente: La sopa

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.