Categories: Archivo
hace % días

Impresionante escape de venezolanos para evitar ser detenidos en Perú (Video)

La maniobra de escape de dos venezolanos en Perú quedó grabada en video. Ambos criollos saltaron desde un edificio para evitar ser detenidos. Varios hombres, entre ellos dos venezolanos, saltaron de un tercer piso para escapar de la policía del Escuadrón de Emergencia en Perú. El suceso se registró en medio de un tiroteo. De […]

La maniobra de escape de dos venezolanos en Perú quedó grabada en video. Ambos criollos saltaron desde un edificio para evitar ser detenidos.

Varios hombres, entre ellos dos venezolanos, saltaron de un tercer piso para escapar de la policía del Escuadrón de Emergencia en Perú. El suceso se registró en medio de un tiroteo.

De acuerdo con lo reseñado por el medio local La República, los sospechosos ingresaron este domingo a un hotel a las 3:45 de la mañana. Portaban gorras y armas de fuego.

Con la cacha del arma de fuego los maleantes golpearon al administrador, una vez que este les abrió la puerta principal. Segundos después, subieron por cada piso del local. Sin embargo, una de las vecinas de la zona los vio y comunicó a la policía que patrullaba por el lugar.

Un agente del Escuadrón de Emergencia comenzó a perseguir a los delincuentes. Estos se lanzaron a los techos colindantes, mientras que otros disparaban al funcionario que tuvo que usar su arma de reglamento e hirió en el pie a uno de los asaltantes.

Con apoyo de los demás policías, se logró la captura de tres sospechosos, mientras otros tres huyeron del lugar.

Los detenidos fueron llevados hasta la delegación policial donde los identificaron como el peruano Julio Peña Castillo, de 19 años de edad. Los venezolanos Devi Guerra Yane, de 21 años, alias el Flaco, y Deivi José Goycoechea Reyes de 24 años, alias el Mogoso.

Funcionarios policiales trasladaron a Goycoechea Reyes a un hospital en la ciudad de Piura por la gravedad de las fracturas que sufrió al caer del tercer piso.

Fuente: La República

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.