Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

En la mañana de este miércoles fueron reveladas las “gigantescas” imágenes del huracán de categoría 4, Florence, fotografiadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, que han advertido en Twitter: “Cuidado América (…) una pesadilla va por ustedes”.

Las fotos fueron posibles gracias a la utilización de un lente gran angular, así lo aseguró Alexander Gerst: “El huracán Florence es tan enorme que solo hemos podido fotografiarlo con una lente de gran angular desde la Estación Espacial, a 400 kilómetros de distancia sobre su ojo” afirmó.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos con sede en Miami, advirtió que Florence “se dirige a la costa sureste de EE UU y se espera que cause marejadas ciclónicas y lluvias que pongan en peligro la vida humana en porciones de Las Carolinas y estados del medio atlántico” según información de EFE.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.