Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El primer mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, continúa respondiendo a las amenazas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien aseguró que la “brisa bolivariana” llegará a esa nación latinoamericana.

“El presidente de El Salvador, el mismo que se tomó un selfie en Naciones Unidas, que cree que un país se gobierna desde una cámara de teléfono. Señor presidente usted va a aterrizar; en algún momento se queda sin saldo. (…) Y cuando usted crea que la gente no ha dado cuenta que a usted se le acabaron los megas, que ya no tiene cobertura ni saldo la brisa bilivariana pegará por todo El Salvador” , dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Frente a eso, Bukele dejó un mensaje sarcástico a través de su cuenta Twitter, el que aseguró: «Aquí casual esperando la “brisa bolivariana”…»

El presidente salvadoreño ha replicado en otras oportunidades a las amenazas de Cabello, el pasado 6 de noviembre escribió un tuit acusando a los sectores del oficialismo de “injerencistas”, así como manifestó que será “agradable ver cuando se les acabe el saldo” acompañado de un emoticón guiñando el ojo.

Fuente:El cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.