Categories: Archivo
hace % días

Imperdible mensaje sobre Óscar Pérez apareció en el panteón Nacional

Las fotos de la pancarta de Óscar Pérez en el Panteón Nacional recorren las redes sociales. El tema se convirtió en tendencia en Twitter. Este 2 de marzo uno de los pendones decía “Oscar Pérez héroe de la patria, pronto te traeremos aquí“, y fue colocado justo en el medio de una de las jardineras […]

Las fotos de la pancarta de Óscar Pérez en el Panteón Nacional recorren las redes sociales. El tema se convirtió en tendencia en Twitter.

Este 2 de marzo uno de los pendones decía “Oscar Pérez héroe de la patria, pronto te traeremos aquí“, y fue colocado justo en el medio de una de las jardineras más próximas a la entrada del Panteón Nacional.

Pérez fue un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Era piloto de helicóptero y a bordo de una de esas unidades del Cicpc lanzó un ataque contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el 27 de junio de 2017. El chavismo gobernante denunció que la edificación recibió disparos.

Pancarta de Óscar Pérez en el Panteón Nacional

Al menos dos pancartas se apreciaron en las inmediaciones del lugar. Muchos usuarios de Twitter se hicieron eco de las imágenes y las publicaron en sus respectivas cuentas.


A funcionarios de la Faes no les gustó

A quienes no les causó gracia la pancata con el mensaje de Pérez fue a un grupo de funcionarios de las FAES quienes quitaron la pancarta y la quemaron

Los uniformados extendieron la gigantografía en la plaza aledaña al monumento nacional y le prendieron en fuego en rechazo a la imagen del exinspector de Cicpc que fue masacrado por funcionarios del régimen el 15 de enero de 2008.

En la llamada Operación Gedeón, aunque hubo videos en los que Pérez anunció su rendición junto a sus compañeros, los cuerpos de seguridad abrieron fuego en su contra y todos los atrincherados en una casa de El Junquito, entre ellos Pérez, murieron.

Fuente: AlbertoNews/EPV

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.