Categories: Archivo
hace % días

¡Imperdible! Lacava recibió tremenda dosis de patria (Video)

El gobernador psuvista del estado Carabobo, Rafael Lacava fue abucheado en un partido de fútbol entre el Deportivo Lara y la Academia Puerto Cabello, al que asistió este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare. Lacava fue al juego porque su hijo, Matías Lacava, quien es parte del equipo deportivo. Matías jugó todo el encuentro, […]

El gobernador psuvista del estado Carabobo, Rafael Lacava fue abucheado en un partido de fútbol entre el Deportivo Lara y la Academia Puerto Cabello, al que asistió este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Lacava fue al juego porque su hijo, Matías Lacava, quien es parte del equipo deportivo. Matías jugó todo el encuentro, hasta el minuto 90.

Lacava (papá), se retiró del estadio luego del gol del empate del Deportivo Lara al minuto 90+1, entre abucheos de los barquisimetanos.

 

Fuente: Punto de Corte

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.