Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Ilenia Medina, dirigente nacional de Patria Para Todos, hizo un llamado a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, a actuar responsablemente y dejar de lado sus opiniones personales a la hora de imputar a delincuentes.

“La señora fiscal debe clamar por la conciencia ciudadana. No puede dejar de cumplir con sus responsabilidades por sus opiniones personales. Está en todo su derecho y se respeta pero no puede ampararse en esas opiniones para dejar de hacer imputaciones a delincuentes”, expresó Medina en una entrevista a Venezolana de Televisión.

La dirigente descalificó los juicios de Ortega Díaz sobre las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia, las cuales le arrebatan facultades legislativas a la Asamblea Nacional. “No puedes opinar sobre una sentencias sin haberlas leído y todo lo que ella dijo no sale en esas sentencias. Yo creo que eso fue un chisme que le echaron de lo que dicen las sentencias”.

A su juicio, la funcionaria está dejando su responsabilidad de imputar a los dirigentes y manifestantes opositores que generaron caos durante las últimas semanas.

“Debería imputar a Freddy Guevara, a Julio Borges a María Corina Machado y a Lilian Tintori, porque hay pruebas de que están usando a niños para crear armas para las guarimbas”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.