Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El huracán María incrementó su intensidad a categoría 5 la noche de este lunes, y avanza hacía la isla de Dominica. Mas temprano, el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, informó que este será «extremadamente peligroso».

Asimismo, detallaron que María sigue su curso con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y se encuentra a 55 kilómetros al este de la isla de Martinica.

«Se espera que el ojo y el intenso núcleo (de la tormenta) pasen cerca de Dominica en las próximas horas», señaló el CNH. También manifestó que arreciará «el extremo noreste del Mar Caribe el martes y se acercará a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el martes por la noche y el miércoles».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.