Categories: Archivo
hace % días

Hugo Carvajal exige a EEUU que lo excluya de la lista de narcotráfico

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, envió un comunicado la mañana de este jueves al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, exigiendo sea excluido de la lista OFAC. Dicho departamento lo acusó de narcotráfico, terrorismo y colaboración con las FARC, a lo que el parlamentario emitió un comunicado rechazando las acusaciones […]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, envió un comunicado la mañana de este jueves al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, exigiendo sea excluido de la lista OFAC.

Dicho departamento lo acusó de narcotráfico, terrorismo y colaboración con las FARC, a lo que el parlamentario emitió un comunicado rechazando las acusaciones referidas en su contra.

El General retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), apodado “El Pollo Carvajal”, confirmó su decisión de trasladarse a Estados Unidos “para prestar declaración, siempre y cuando se me garantice la inmunidad de jurisdicción, el regreso a mi país y se levante previamente la orden de detención emitida en mi contra“.

Cabe destacar, que el vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, fue acusado por el mismo Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de estar vinculado al narcotráfico y terrorismo. Ante dichas acusaciones, se le bloquearon cuentas bancarias, bienes inmobiliarios y se le bloqueó la Visa.

A continuación el comunicado emitido por el diputado

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.