Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El tío del niño de tres años desaparecido en Antímano, y de quien se denunció fue secuestrado, confesó que lo violó, asesinó y lanzó su cuerpo al río Guaire.

Hartlin José Mora Bello señaló su crimen ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se encuentra detenido.

Así lo informó este jueves el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, manifestando que la situación mantiene consternada a la comunidad de la popular parroquia del suroeste de Caracas

Mora Bello había denunciado inicialmente que el niño Joziel Cabaneiro lo secuestraron, pero extrañaba su conducta tan tranquila. Vecinos notaban el comportamiento del sujeto y no creían la historia del secuestro.

Contó que la madrugada del 1 de febrero, al salir de una fiesta, iban caminando por Antímano y tres hombres armados a bordo de un Toyota Yaris color rojo los interceptaron y montan en el vehículo, y solo a dos cuadras lo lanzan a él a la calle y se llevaron al niño.

Se conoció ahora que presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiándolo y lanzó su cuerpo al río Guaire.

La madre del Joziel, Yelitza López, apenas supo de la noticia regresó desde Colombia, donde se encontraba buscando mejores oportunidades de vida. Expresó en exclusiva a Caraota Digital su preocupación y pidió ayuda para encontrarlo.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del cadáver del menor.

Fuente: Noticiero Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.