Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

En China, un padre crucificó a su hijo de diez años en la calle por no realizar sus tareas escolares.

El niño fue obligado a arrodillarse y mantener sus brazos extendidos durante horas atado a una estructura de madera improvisada en forma de cruz.

Un vecino del distrito de Yongchuan, municipio de Chongqingque (suroeste de China), se escandalizó al presenciar la dantesca escena y tomó una foto con su celular, que se viralizó.

Otros habitantes del sector aseguraron que el padre del infante es el dueño de una frutería y se le ha visto en otras ocasiones siendo muy estricto con su hijo.

Cuando el progenitor se enteró que la imagen fue compartida por las redes sociales, en medio de su furia dijo que estudiará la posibilidad de demandar al fotógrafo por publicarla sin su consentimiento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.