Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Las fallas en el suministro de agua persisten en el estado Zulia, a pesar de que las lluvias registradas durante los últimos días han aumentado la capacidad de los embalses: Tulé, Manuelote y Tres Riós hasta en un 63%, según informó el general Roger Hernández, presidente de Hidrolago.

Los citados reservorios, abastecen a los municipios: Maracaibo, San Francisco, Mara, Almirante Padilla, Jesús Enrique Lossada y Miranda, dónde residen aproximadamente 2 millones 800 mil personas, según cálculos de Hernández.

Pese al incremento en el nivel de los embalses, ciudadanos residenciados zonas del norte, sur y oeste de Maracaibo denunciaron que han estado hasta 10 meses sin agua, reseñó el diario Panorama.

Vecinos de los sectores C-2, Santa Lucía, Los Olivos, La Trinidad, entre otras zonas piden la restitución del servicio, pues una cisterna alcanza los BsS 3 mil.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.