Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

A dos meses de su partida el esposo de Edith González realizó un emotivo homenaje a la actriz compartiendo en sus redes sociales una imagen nunca vista de la siempre recordada doña Bárbara.

Una foto de Edith González y Lorenzo Lazo conmemorando su último viaje juntos hace llorar a todos. El viudo de la actriz que le dio vida a doña Bárbara compartió una instantánea de uno de sus últimos momentos más preciados, con motivo de los dos meses de su muerte.

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia. La imagen fue acompañada con el mensaje:

«Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1»

https://www.instagram.com/p/B1GMEYHnI5h/?utm_source=ig_embed

Fuente: Quién

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.