Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, dijo a los extranjeros estadounidenses en un acto partidista en la entidad que si entraban a Venezuela, no salían.

“El pueblo venezolano está consciente de su difícil situación. Pero el pueblo venezolano está más consciente de que defiende, como sea, con su sangre, con su vida, la patria de Venezuela… Desde Trujillo yo quiero mandarle un mensaje, vamos a decir: Gringo, si entras, no sales”. dijo Silva, reseñó Noticiero Digital.

El gobernador agregó que «los estadounidenses puede que tengan muchas intenciones de intervenir Venezuela de varias maneras», sin embargo sostuvo que si entraban al país, no saldrían.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.