Categories: Archivo
hace % días

Henri Falcón asegura que hará respetar las Asamblea Nacional

El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) es “la expresión genuina del pueblo”, y recalcó que siempre reconocerá su legitimidad. “La Asamblea Nacional es la expresión genuina de la voluntad del pueblo y vamos a reconocer su legitimidad”, dijo el exgobernador del estado Lara a través de su cuenta de Twitter. […]

El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) es “la expresión genuina del pueblo”, y recalcó que siempre reconocerá su legitimidad.

“La Asamblea Nacional es la expresión genuina de la voluntad del pueblo y vamos a reconocer su legitimidad”, dijo el exgobernador del estado Lara a través de su cuenta de Twitter.

Falcón manifestó que siempre será de la “oposición” y que nunca abandonará la línea política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En la política hay que tener personalidad y aplicar la racionalidad. Soy de oposición con posición. No somos nosotros los que abandonamos la línea política de la MUD”, aseveró.

Por último, sostuvo que seguirá en la calle exigiendo condiciones y que además defenderá “los votos en las mesas”.

“Ningún Gobierno neo dictatorial va a prestar condiciones ideales para una elección justa; pero es con la masificación del voto como se gana” finalizó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.