Categories: Archivo
hace % días

Henri Falcón arremete contra quienes llaman a la abstención

El candidato presidencial, Henri Falcón, expresó este martes que los sectores que llaman a la abstención en las próximas elecciones del 20 de mayo, no tienen una propuesta clara para la nación. “Quienes llaman a la abstención no dicen cuál es su plan para el 21 de mayo. No tienen salidas reales ni propuestas claras”, […]

El candidato presidencial, Henri Falcón, expresó este martes que los sectores que llaman a la abstención en las próximas elecciones del 20 de mayo, no tienen una propuesta clara para la nación.

“Quienes llaman a la abstención no dicen cuál es su plan para el 21 de mayo. No tienen salidas reales ni propuestas claras”, escribió en la red social Twitter.

Asimismo, agregó que “el cambio que espera Venezuela se dará en paz, a través de la concertación y un gobierno de unidad nacional”.

Las declaraciones las ofreció durante un recorrido por La Guaira en el estado Vargas, en donde caminó calles y avenidas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.