Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Este lunes, el helicóptero presidencial de Evo Morales realizó un aterrizaje de emergencia, en la localidad de Colquiri, sin daños mayores ni víctimas que lamentar.

El portal Los Tiempos, publicó un vídeo a través del cual detallan que el suceso ocurrió cuando la aeronave EC-145 con matrícula FAB-007, cayó de 15 metros de altura tras alzar vuelo al disponerse a trasladar a Morales.

La Fuerza Aérea de Bolivia publicó un comunicado oficial en el cual reseñan que el accidente ocurrió tras presentarse una falla mecánica en la cola de rotor, y afirman la activación de una Junta Investigadora de Accidentes para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Fuente:RT

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.