Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la oposición cambio luego de atender la convocatoria al dialogo que ha hecho el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una entrevista este viernes en Globovisión, Rodríguez resaltó que va a ser un camino difícil “pero lo importante es que todo trabajemos para la paz del país y que cualquier dificultad o disputa se trabaje dialogando y por la vía democrática”.

“Quiero reconocer y aplaudir el cambio que han dado, porque los últimos meses previos a la constituyente tuvieron un enfoque más de confrontación y de violencia; sin embargo, luego de la constituyente aplacaron ese discurso, se inscribieron en las elecciones regionales y empezaron con actitud de diálogo y de consenso, yo creo que es lo correcto”, expresó.

Indicó que de ser elegido como gobernador rehará la policía de ese estado, puesto que, según informó, pasaron de “8.000 funcionarios a 900”, refiriéndose al problema de déficit de funcionarios en Polimiranda, por lo que se comprometió a que «cuando lleguemos a la gobernación de Miranda, debemos recuperar la policía«.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.