Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

“La MUD ha tenido sus errores, pero no podemos olvidar que también ha tenido logros y nos han dado grandes satisfacciones, trayéndonos a esta situación de lucha en la que estamos”, expresó Aveledo a La Verdad.

El ex secretario de la coalición opositora comentó que la única vía para producir cambios es la participación: “Luchar para participar es decisivo. Es en este punto, en el que destaca la hostilidad y el riesgo de los valores democráticos en el juego político venezolano”.

“Las elecciones de gobernadores debieron realizarse y no fueron; las de alcaldes no se sabe si van a ser. El derecho al voto está en entredicho (…) Por eso hay que estar alerta. No es un momento para encerrarse, sino para participar”.

También agregó que los venezolanos no confían en la policía ni en el sistema de justicia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.