Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, llamó a los simpatizantes de la oposición a dejar pasar emergencias en los trancazos del paro cívico activo de este jueves.

«Importante: debemos dejar pasar ambulancias, médicos, emergencias y periodistas en las trancas», señaló el diputado al Parlamento por Voluntad Popular.

Asimismo, aseguró que la convocatoria se ha cumplido en gran parte de Caracas: «Éxito del paro en Caracas se evidencia en la cuenta del Metro de Cartacas: fotos de andenes vacíos y reconocen que el transporte se sumó al paro».

El legislador explicó ayer que la idea consiste en que la gente se quede en su casa, y en caso de que salgan, deben hacer cierres de vías como signo de protesta.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.