Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, llamó a la oposición venezolana a fijar una misma posición frente a las próximas elecciones presidenciales, convocadas hoy por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Venezuela. Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, indicó el parlamentario este martes.

La ANC convocó la elección antes del 30 de abril de este año. El constituyente Diosdado Cabello explicó que el Consejo Nacional Electoral actual debe pautar y organizar los comicios.

Guevara, actualmente resguardado en la Embajada de Chile en Caracas, exhortó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática a dejar de lado sus intereses.

“Con voluntad y unidad podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria”, agregó.

“Convocamos a todos los sectores del país: estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, chavismo disidente y a la Iglesia”, detalló.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.