Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, pidió a los participantes del plebiscito sentirse orgullosos de lo que hicieron.

«Siéntete orgulloso: participaste en el acto de desobediencia civil más grande de la historia. Podrás contarlo a tus hijos y en libertad», expresó luego de que se ofrecieran los resultados que, con 95% de escrutinio, se conoció que 7.186.170 venezolanos asistieron.

Asimismo, expresó su reconocimiento al legislador Juan Andrés Mejía, la dirigente María Corina Machado y el alcalde Carlos Ocariz: «Ellos lideraron toda la organización de este proceso histórico».

Otros voceros de la oposición han señalado que el evento fue un éxito. A juicio de Vicente Díaz, ex rector del CNE, la participación fue «impactante y heroica».

Henry Ramos Allup, parlamentario por Acción Democrática, reconoció también que fue un éxito y llamó a recibirlo con sensatez y humildad.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.