Categories: Archivo
hace % días

Guevara afirma que el gobierno quiere distraer sobre la represión ocurrida

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó en la noche de este miércoles que el gobierno nacional utilizó la incertidumbre sobre el estado de salud de Leopoldo López para dejar de lado la represión ocurrida ayer en la marcha opositora, que resultó con un joven muerto y al menos 164 heridos. “El régimen […]

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó en la noche de este miércoles que el gobierno nacional utilizó la incertidumbre sobre el estado de salud de Leopoldo López para dejar de lado la represión ocurrida ayer en la marcha opositora, que resultó con un joven muerto y al menos 164 heridos.

“El régimen quiere que olvidemos que una tanqueta aplastó a varios manifestantes y que mataron a un chamo de 17 años… mientras Nicolás Maduro bailaba”, señaló Guevara en dos tuits publicados en su cuenta oficial.

El parlamentario calificó de “increíble” que el legislador Diosdado Cabello publicara un video de López pronunciándose desde Ramo Verde en su programa de televisión, en lo que sería una fe de vida.

“Leopoldo es un secuestrado. Exijamos que su abogado o familia puedan verlo para constatar su estado con sus propios ojos”, concluyó.

Ayer, el periodista Leopoldo Castillo difundió un tuit en el que señalaba que Leopoldo López era trasladado sin signos vitales al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, información que fue desmentida a los pocos minutos por Cabello.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.