Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, informó esto domingo que acompañará al presidente del parlamento venezolano Julio Borges, en la gira que iniciará por varios países de europa, denunciando la situación que vive el país.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, anunció que llevó consigo “el trabajo y las denuncias de Lilian Tintori y víctimas de la dictadura para entregarlas a presidentes”, que visitarán durante su paso por ese continente.

Recordemos que la esposa del preso político Leopoldo López asistiría a esta visita internacional, pero autoridades del gobierno venezolano prohibieron su salida del país.

Guevara dijo a los venezolanos que no están solos, “la presión internacional será clave para logar la libertad. Estaremos informando. ¡Viva VENEZUELA!

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.