Categories: Archivo
hace % días

Guanipa afirma que se apegara a la opinión de los zulianos

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, dijo este miércoles que desconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si resulta electo gobernador el próximo 15 de octubre. “Nosotros nos subordinamos a la Constitución y a la opinión de los zulianos”, expresó el militante de Primero Justicia durante una entrevista a un […]

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, dijo este miércoles que desconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si resulta electo gobernador el próximo 15 de octubre.

“Nosotros nos subordinamos a la Constitución y a la opinión de los zulianos”, expresó el militante de Primero Justicia durante una entrevista a un medio de comunicación privado.

Sobre el diálogo recién iniciado entre el Gobierno Nacional y la oposición en República Dominicana, Guanipa manifestó que la iniciativa “es muy compleja” y debería dar como resultado “un proceso electoral” presidencial.

Añadió que de resultar electo gobernador del Zulia creará un frente unitario, en segundo lugar trabajará “con las comunidades” y, finalmente, “atenderá” los índices de pobreza en la entidad. “Nos reuniremos con la empresa privada y otros sectores de la sociedad para atender el problema del hambre”, parloteó.

El pasado 18 de agosto el constituyente Fidel Madroñero denunció que el militante de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, “no reúne condiciones” para ser candidato a la gobernación del Zulia, tras ser participe de actos de violencia y terrorismo en esa región del país.

Precisó que Guanipa supuestamente exhibe un prontuario en el que lo señalan “de atentar contra unidades militares y estar al frente de una red de mafias de terrorismo para sembrar el caos en Maracaibo”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.