Categories: Archivo
hace % días

Gran parte del país seguirá viéndose afectado por las lluvias

Protección Civil indicó que se mantienen las lluvias en zonas del Sur de Zulia, Andes, Llanos Occidentales. Dispersas en el Este de Falcón, costa central del país, región Sur. Asimismo, señaló sobre una divergencia en Altura en Occidente y Sur del país, además de anomalías positivas de la temperatura del Mar Caribe y altas temperaturas […]

Protección Civil indicó que se mantienen las lluvias en zonas del Sur de Zulia, Andes, Llanos Occidentales. Dispersas en el Este de Falcón, costa central del país, región Sur.

Asimismo, señaló sobre una divergencia en Altura en Occidente y Sur del país, además de anomalías positivas de la temperatura del Mar Caribe y altas temperaturas diurnas, complementan la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical, Lluvias en Tachira y Mérida.

En la Gran Caracas se pronostica nubosidad moderada durante la mañana con algunas lloviznas, áreas de mayor desarrollo nuboso y precipitaciones de variada intensidad después del mediodía, especialmente hacia montañas y costas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.