Categories: Archivo
hace % días

González asegura que AN no pretende convivir con ANC

El diputado de Un Nuevo Tiempo por Caracas, Stalin González, afirma que los miembros de la Asamblea Nacional no pretenderán convivir con la Asamblea Constituyente de ninguna forma posible, esto debido al termino inconstitucional por medio en el que se instalo. “Hoy hay una ocupación militar del Palacio Federal Legislativo para que funcione la fraudulenta. Nosotros […]

El diputado de Un Nuevo Tiempo por Caracas, Stalin González, afirma que los miembros de la Asamblea Nacional no pretenderán convivir con la Asamblea Constituyente de ninguna forma posible, esto debido al termino inconstitucional por medio en el que se instalo.

“Hoy hay una ocupación militar del Palacio Federal Legislativo para que funcione la fraudulenta. Nosotros no vamos a convivir con la fraudulenta constituyente que, a través de la fuerza militar, ocupó nuestro espacio”, expresó González en una entrevista para Globovisión

El parlamentario indicó que la directiva del Parlamento no responderá a las invitaciones de la constituyente y tampoco tiene planteado enviar a ningún representante ante la comisión de la verdad.

“No hay ningún tipo de acercamiento, el único que debemos tener es de respeto por la Constitución, pero no podemos tener un acercamiento si no la reconocemos. Tampoco enviaremos a nadie para esa ‘santa inquisición’ (comisión de la verdad) que pretende que la República no dirija al país, sino que el gobierno tenga todo el poder”, señaló.

Con respecto a las elecciones de gobernadores, el legislador informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaría los lineamientos de las primarias para los candidatos unitarios de cada estado.

González aseguró que la coalición opositora mantiene su decisión de participar en las regionales, a pesar de las críticas de distintos sectores.

“Esta es una oportunidad de los venezolanos para seguir retando al gobierno y dar lucha con el voto. La Unidad tiene 21 partidos, solo uno no está de acuerdo. Vente Venezuela nunca ha formado parte de la Unidad, ellos son invitados”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.