Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció a través de su Oficina de Relaciones Consulares, el incremento en el arancel de verificación por documentos para la legalización y apostilla.

Notificó que el arancel para la verificación de cada documento tendrá un valor de 375.930,68 bolívares, según publicó en su cuenta en la red social Twitter.

“El pago del arancel no garantiza emisión de apostilla, los documentos pueden ser rechazados si son detectadas irregularidades”, dice.

El proceso para la legalización y apostilla está dispuesto de forma electrónica. Por medio de la página web, los usuarios pueden efectuar su proceso, según el día que les toca por el terminal de cédula.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.