Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El Gobierno Nacional activará este viernes el Plan de Salud Tricolor para rehabilitar 260 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) pertenecientes al Sistema Público Nacional de Salud y la Misión Barrio Adentro.

La información sobre este proceso de rehabilitación de los centros de salud la ofreció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, el martes durante el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda.

El objetivo del plan es rehabilitar todos los CDI del país y comprende la remodelación y acondicionamiento integral de la infraestructura de estos centros especializados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que se dedicará a la rehabilitación del sistema eléctrico y el servicio de aire acondicionado.

Cada uno de los centros recibirá la dotación de los equipos necesarios para su funcionamiento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.