Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que durante la ronda de diálogo político que se realizará en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición, se pedirá el fin del denominado sabotaje económico.

Para el dirigente socialista, el Gobierno Nacional es víctima de un sabotaje económico para intentar desestabilizar al país.

Rodríguez indicó que la delegación gubernamental también pedirá que la oposición reconozca a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con respecto a la reunión realizada este jueves entre algunos dirigentes opositores y oficialistas, el Ministro declaró que “este es un diálogo entre Venezolanos que estará acompañada por cancilleres amigos”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.