Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Siguen las jugadas del gobierno con tal de acorralar a los opositores que quedan. Este jueves Elvis Amoroso, contralor de la República informó nuevas medidas contra políticos opositores y exchavistas.

Amoroso, expresó este jueves en rueda de prensa que “se han concluido las investigaciones en la Contraloría General de la República, contra líderes opositores, y anunció la congelación de bienes de Julio Borges, David Smolansky, Luisa Ortega Díaz y Ignacio Tomás Guanipa

Por su parte, Amoroso destacó que, Julio Borges, David Smolansky, Luisa Ortega Díaz y Ignacio Tomás Guanipa, German Ferrer, entre otros, quedan inhabilitados políticamente por 15 años, “tras ocultar información en su auditoria patrimonial”, dijo.

Por la cual pidió a la Fiscalía General, comience el procedimiento patrimonial a los ya mencionados, y la congelación de bienes patrimoniales además del bloqueo de sus cuentas bancarias en el país.

Fuente: El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.