Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El gobierno venezolano lleva a cabo la movilización de tropas armadas hacia la frontera con Colombia, en Táchira.

“Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos con su Estado Mayor amaneciendo en operaciones estratégicas en la frontera del Táchira”, se informó en el twitter oficial del Ceofanb.

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), indició que el despliegue de tropas tiene como fin combatir amenazas transfronterizas y luchar contra grupos de delincuencia organizada de paramilitares.

Fuentes vinculadas al ámbito militar aseguraron al diario La Opinión que los movimientos de tropa comenzaron el pasado sábado y aún continuaban durante toda la jornada del lunes, transportadas por vía aérea en helicópteros y aviones de carga tipo Hércules hasta el aeropuerto de La Fría. También se reportaron movimientos de aterrizaje y despegue de helicópteros militares en el estado Barinas durante el fin de semana, aunque se desconocen mayores detalles.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.