Categories: Archivo
hace % días

Gobierno de Maduro toma medida urgente ante casos de Coronavirus en Venezuela ¡Entérese!

A partir del lunes 16 de marzo el gobierno de Maduro anunció que se suspenden todas las clases debido a los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela, así lo comunicó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro. “En la madrugada del día hoy se confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela (…) Ambos […]

A partir del lunes 16 de marzo el gobierno de Maduro anunció que se suspenden todas las clases debido a los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela, así lo comunicó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro.

“En la madrugada del día hoy se confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela (…) Ambos casos están domiciliados en el estado Miranda. Los pasajeros que viajaron en el vuelo de Iberia de los días 5 y 8 de marzo deben entrar en cuarentena preventiva”, indicó Rodríguez.

“Se suspenden las clases a partir de este lunes“, indicó.

“Las personas mayores deben quedarse en casa, salvo que sea necesario. Exigiremos el uso obligatorio de las mascarillas en el Metro“, agregó.

“Debe evitarse las aglomeraciones, las concentraciones públicas. Los cines y museos serán cerrados preventivamente“, instó Rodríguez.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.